30 abr. 2014

Dear Diary IV



Hola! Como saben hubo algunos cambios en esta iniciativa, ahora la compartimos con el blog Una Valkyria perdida en el Midgard. Así que los invito a que se pasen por su blog y escriban el nuevo personaje: 

''Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería''



Querido diario:
Me gustaría que me vieras ahora. Ni yo mismo me reconozco. Luego de dos años viviendo en una casa llena de fantasmas del pasado, al fin he encontrado mi hogar.
Algunos dicen que el hogar se encuentra donde habita el corazón, pero yo ya no lo poseo. Le entregue mi corazón a Lucia, ella creerá que fue el día que nos casamos, pero no, se lo entregue en el instante en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez.
Ahora nos hemos mudado a un pequeño departamento. La luz entra por la ventana del dormitorio y nos despierta cada mañana.
Me gustaría que pudieras verme y a Lucia. También me gustaría que mis padres nos vieran. Sé que ellos la hubieran querido y les hubiera gustado el pequeño hogar que hemos construido.
Sé que también le hubiera gustado verme sonreír de nuevo. 


28 abr. 2014

Cambios en Dear Diary: Colaboración



Hola a todos!
Hoy les traigo algunas noticias con respecto a la iniciativa Dear Diary. Hace bastante que no publico el siguiente personaje pero es que he estado bastante atareada con el estudio. Pero para mí buena suerte Raquel R. la administradora del blog Una valkyriaperdida en el Midgard se ha ofrecido a ayudarme. Primero que nada quiero darle las gracias porque su colaboración va a ser de mucha ayuda. 


Así que a partir de ahora esta iniciativa no va a ser solo de este blog sino que va a ser compartida por los dos. Vamos ir turnándonos los personajes, es decir uno ella, uno yo, uno ella, uno yo, etc. El único nuevo requisito es que tienen que ser seguidores de los dos blogs.
El próximo personaje va a estar a cargo de Raquel R. Espero que les guste y que sigan participando de la iniciativa!