30 jun. 2014

Cierre del blog (¿Temporario?)



Hola! Si, así como dice el titulo hoy vengo con una noticia que no me emociona demasiado. Voy  a cerrar el blog. Estoy en un momento muy decisivo de mi vida, tengo demasiadas cosas en mi cabeza y el tiempo no me sobra. El blog es algo muy importante para mí así que quiero hacerlo bien, disfrutándolo, no por obligación, a las apuradas. Así que he decidido cerrarlo, aun no sé si será definitivo, espero que no sea así y que en algún momento no muy lejano puedo volver a abrirlo y seguir con todo esto que me gusta tanto.
 
Como sabrán esta la iniciativa de Dear Diary que es una de las cosas que disfruto más de este blog y hay mucha gente que está participando así que quiero avisarles que nos los dejare solos, sino que la iniciativa la seguirá Raquel R. del blog Una Valkyria perdida en el Midgard, blog con el cual ya compartía la iniciativa. Así que todos los que aún no la siguen háganlo, y podrán seguir con los personajes.  

Antes de irme quiero darles las gracias a todos los que me siguen, los que se molestan en leerme y comentarme, gracias por tomarse la molestia de pasar por este sitio. Realmente hacen que esto valga la pena.

Espero volver a verlos pronto!


19 jun. 2014

Novedad: Primer Capítulo de El amor es un círculo abierto, Lucca Vitalli

Hola!
Hoy estoy muy apurada porque me tengo que ir a hacer muchas cosas pero antes les traigo un primer capítulo que creo que a muchos le va a gustar. Para todos aquellos que les gustan las historias de amor les dejo la novedad que nos trae Montena: EL AMOR ES UN CÍRCULO ABIERTO, Lucca Vittalli.


Tres historias de amor, esperanza y amistad unidas por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la casualidad.
Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?
Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.
Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.


¿Y qué dicen les gusta? ¿Tienen ganan de leerlo? ¿Ya lo leyeron?
 

16 jun. 2014

Dear Diary VIII



Hola gente bonita! Hoy vengo con un nuevo personaje de Dear Diary, un personaje que tengo que confesar me ha gustado mucho, mucho. Espero que a ustedes también le guste y que disfruten escribiéndolo. Para ver la entrada de este Dear Diary has click AQUÍ

 "Un gimnasio oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia"



Querido diario:

                                La adrenalina corre por mis venas. Golpeo la bolsa una y otra y otra vez. Golpe tras golpe la emoción crece en mi pecho. Esta noche me enfrentare con Mario. La última vez que nuestros puños se cruzaron era de madrugada y el alcohol no me permitía caminar derecho, por eso termine besando el frio pavimento. Pero esta vez será distinto. Esta vez estoy preparado y le enseñare a ese cabron con quien se ha metido. 

                                Este es mi barrio, mis calles y nadie puede meterse conmigo o mi gente. Quien viene aquí tiene dos posibilidades o respeta nuestras reglas o se va. 

Mejor que esta noche Mario se prepare porque será él quien termine en el piso. 



Nota: Si pueden los participantes dejen el link de sus entradas en un comentario así yo y el resto de lectores y participantes podemos leerlas. Muchas gracias!

13 jun. 2014

Novedad: Fan Art, Sarah Tregay



Hola! Como están habitantes de este pequeño mundo? Hoy les traigo la sinopsis de un libro que encontré navegando por la red. Se llama Fan Art y su escritora es Sarah Tregay. Va ser publicado el 17 de Junio. La verdad me llamo la atención la sinopsis y la portada me parece demasiado bonita. Sé que se supone que no hay que juzgar al libro por la portada pero esta me ha enamorado así que quise compartirla con ustedes. La sinopsis está en inglés, hice un esfuerzo y la traduje al castellano pero sepan comprender que aunque se ingles no soy traductora ni nada por el estilo así que es lo mejor que pude hacer. 



Sinopsis en ingles
 
When the picture tells the story…

Senior year is almost over, and Jamie Peterson has a big problem. Not college—that’s all set. Not prom—he’ll find a date somehow. No, it’s the worst problem of all: he’s fallen for his best friend.

As much as Jamie tries to keep it under wraps, everyone seems to know where his affections lie, and the giggling girls in art class are determined to help Jamie get together with Mason. But Jamie isn’t sure if that’s what he wants—because as much as Jamie would like to come clean to Mason, what if the truth ruins everything? What if there are no more road trips, taco dinners, or movie nights? Does he dare risk a childhood friendship for romance?

This book is about what happens when a picture reveals what we can’t say, when art is truer than life, and how falling in love is easy, except when it’s not. Fan Art explores the joys and pains of friendship, of pressing boundaries, and how facing our worst fears can sometimes lead us to what we want most.

Sinopsis en castellano 

Cuando la imagen dice la historia…

El último año prácticamente ha acabado, y Jamie  Peterson tiene un gran problema. No es la universidad – eso ya está todo preparado. No es el baile – de alguna manera va a encontrar pareja. No, es el peor problema de todos: se ha enamora de su mejor amiga. 

Por mucho que Jamie trata de mantenerlo en secreto, todos parecen saber de sus sentimientos, y  las risueñas chicas de la clase de arte están determinadas a ayudar a  Jamie con Mason. Pero Jamie no está seguro de que es lo que quiere – porque por mucho que trata de confesarse a Mason, ¿Qué ocurre si la verdad lo arruina todo? ¿Qué si pasa si no hay más viajes de carretera, cenas de tacos o noches de películas? ¿Se atreve él a arriesgar su amistad de la infancia por un romance?

Este libro es acerca de lo que pasa cuando una imagen revela lo que no podemos decir, cuando el arte es más verdadera que la vida, y como enamorarse es fácil, excepto cuando no lo es. Fan art explora las alegrías y los dolores  de la amistad, los limites urgentes (que conste que esto lo tuve que buscar porque no tenía idea de que significaba y no me cierra demasiado con el resto de la sinopsis, pero yo les dejo lo que el traductor de google dice), y como enfrentar nuestros peores miedos puede a veces conducirnos a lo que queremos más.
 

¿Qué les parece? ¿Lo leerían?