19 ene. 2015

Recomendaciones Grey/Gray



Hola a todos! Estoy a punto de internarme durante 9 días en una colonia de vacaciones para pequeños, pero antes les dejo una última entrada para que no me extrañen tanto. Me gusta hacer listas y hoy les dejo una lista de recomendaciones. El apellido Grey/Gray anda por todos lados solo hace falta buscarlo, está en todos sus tonos, para todos los gustos.

Una serie: Grey´s Anatomy.

Mi nueva adicción. Un drama de once temporadas que transcurre en un hospital. Llanto, risas, amores clandestinos, pacientes molestos y un irresistible  Doctor Mcdreamy que hace honor a su apodo.

Advertencia: Una vez que prueba un bocado es imposible parar. No digan que no les advertí!


Un Best Seller: 50 sombras de Grey

¿Quién no ha oído de las tantas sombras de Grey? Un libro perfecto para las fanáticas del género erótico. Si no les alcanza con el Doctor Mcdreamy quizás Grey las sacie. Un libro que personalmente me aburrió pero seguro que a muchas le gustara.


Un clásico: El retrato de Dorian Gray

Wilde se encargó de pintar la belleza y la juventud en un retrato. Otro Gray muy atractivo pero esta vez de otra época y con un deseo hecho realidad que pronto se volverá demasiado pesado para sostener. Para quienes quieran un clásico, una historia muy original.





Bueno espero que alguna de estas recomendaciones les guste.
Nos vemos a la vuelta, Cati.




17 ene. 2015

Cumpleaños Feliz



Hola People! ¿Cómo estan? Yo un año más vieja pero intentando que eso no me moleste. Con mis hermanas y mi madre hemos preparado una torta, brownie, lemon pie, un arrollado y un par más de cosas ricas, así que lo más probable es que engorde unos diez kilos en un solo día. 

Pero bueno solo quería pasar a saludarlos en este día y contarles que odio tener que preocuparme en festejar mi cumpleaños, pero a la vez me encanta que sea mi cumpleaños porque hoy tengo derecho a pedir lo que quiero. Supongo que un par más de personas cumplirán años hoy así que les deseo un gran cumpleaños feliz a todos ellos y a ustedes que se molestan en leer los invito a tomar el té conmigo, Alicia y todas las personas locas de este mundo. 



Saludos, Cati.

15 ene. 2015

Último Dear Me



Otra vez vuelve a atrasarse el Dear Me. Pero ya no me atrasare más porque por si ni han leído el titulo les comento es el último.  Se suponía que tenía que terminar esta iniciativa el año pasado pero bueno un viaje se interpuso y aquí estamos terminando cosas atrasadas.
El tema de este Dear Me es libre así que cada uno puede escribir sobre lo que quiera, un mensaje final, una despedida tal vez.

 

"One day you'll leave this world behind
So live a life you will remember."

                        The Nights, Avicii


DEAR ME:
Aquí acaba de comenzar un año y por allí estoy prácticamente segura que también. Pero por supuesto que no te has ni enterado porque aún no has llegado. Mamá todavía se encarga de llevarte para todos lados y a solo dos días de nuestro nacimiento debemos de ser muy pesadas.
En este momento en casa deben estar todos comiendo torta porque Clarita acaba de cumplir sus seis años, mientras que aquí estamos festejando sus veinticinco años. Sí, así de rápido pasa el tiempo.
Así que te recomiendo que aproveches el tiempo y hagas de la vida que te toco una vida que valga la pena. Como dicen las Chicas Gilmore “Life is short, talk fast
No dejes que nadie dirija tu nave, mejor desviarse un poco, luego terminaras encontrando el camino de vuelta a casa. Y en casa encontraras bastante gente. Cada vez somos más, así que mejor te acostumbres a la caótica suerte de tener una familia numerosa.
No hagas sufrir demasiado a mamá y has el intento de no cometer los mismos errores que yo. Comete otros nuevos y regálanos la posibilidad de verlo todo desde otra perspectiva.
Feliz casi cumpleaños!