6 sept. 2017

Releer(nos)



Estoy esperando que me contesten un mail. Me impaciento y reviso la bandeja de entrada varias veces por día.  De pronto se me ocurre la posibilidad de que no me contesten y entonces, me acuerdo de que escribí una entrada sobre todos esos mails que nadiecontesta. Rebusco en el blog y la encuentro. Leo despacio.  Es una sensación extraña. Me estoy leyendo a mí misma, pero es como sí fuera otra persona. Es otra versión de mí que ya había olvidado. El tiempo pasó y cambie, mis palabras cambiaron. Al mismo tiempo resuena en mi cabeza un pequeño eco, como sí eso que escribí hace tanto todavía estuviera archivado en algún cajón de la memoria.
Releer lo que uno ha escrito hace mucho es una tarea extraña, un poco melancólica. Pero creo que también necesaria. Necesitamos releernos para saber que hemos crecido, que hemos mejorado, para darnos cuenta de todo el camino que hemos recorrido.
Es por eso que los invito a que relean sus escritos, que vuelva atrás en su blog y recuerden quienes fueron no hace tanto tiempo atrás.

No se olviden de seguirme en Instagram y Facebook

1 comentario:

  1. Me recordó a este texto de Leila Guerriero: http://elmalpensante.com/articulo/116/donde_estaba_yo_cuando_escribi_esto

    "¿Dónde estaba yo cuando escribí eso?"

    Beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury